QUIÉNES SOMOS

"CRÉDITO FÁCIL" ES UNA ENTIDAD FINANCIERA 100% MEXICANA fundada en el 2011, comprometida a fortalecer la estabilidad económica de nuestros clientes.

NUESTRO PRINCIPAL MODELO DE NEGOCIO ES...

el otorgamiento de Créditos Descuento Vía Nómina, a favor de empleados del Sector Público y Privado; con la finalidad de que estos mejoren su calidad de vida. Así mismo, nos encontramos en una mejora continua buscando diversificarnos en otros sectores.

Nuestros servicios y productos están caracterizados por la rapidez, eficiencia, atención y seguridad absoluta de su información.

Nuestra Misión

Brindar servicios financieros de la más alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a través de Créditos con Descuento Vía Nómina y sistemas de pagos rentables, rápidos y competitivos.

Nuestra Visión

Lograr ser líderes nacionales en el otorgamiento de Créditos con Descuento Vía Nómina a trabajadores del Sector Público y Privado, comprometidos con la estabilidad económica de nuestros clientes a través de servicios de calidad, atención personalizada y excelencia en sus operaciones.

Fomentar el sentido de pertenencia de los colaboradores con la Cultura Organizacional de “Crédito Fácil”.

Procurar un clima laboral positivo, tendiente al desarrollo y satisfacción de los colaboradores.

Mantener la más alta calidad de activos y cubrir las expectativas de nuestros Inversionistas.

Nuestros Valores

Todos trabajamos arduamente para ganar la confianza de cada uno de nuestros clientes. Este compromiso se materializa si ponemos en práctica los valores de nuestra organización.

  • Apoyamos a nuestra gente, nuestra profesión y nuestra organización.
  • Comprometidos en los más altos estándares de ética e integridad.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de políticas y estándares de Crédito Fácil.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo: Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.
Respeto
Espíritu Ganador
Innovación
Servicio al Cliente
Ética e Integridad
Lealtad

Crédito Fácil te ofrece la mejor solución financiera de una manera rápida y segura, con intereses y plazos preferenciales.

x

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información

Aceptar Más información